Condiciones de uso

Condiciones de uso

1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos y originales.

1.1 Colores de los Productos

Todos los artículos tienen definido su color en la descripción y además se puede visualizar en imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo, puede existir variación de color con respecto a la realidad.

2. PRECIOS

Los precios mostrados en cada producto incluyen IVA. Los precios no incluyen en ningun caso gastos de envío.

3. PROCESO DE COMPRA

El cliente selecciona e incorpora a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, deberá haberse registrado rellenando el formulario "CREAR CUENTA" con sus datos personales.
Para compras posteriores será suficiente con entrar desde la cuenta "YA SOY CLIENTE".
Una vez finalizado el proceso de compra, le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.
Es posible que este mensaje se almacene en las carpeta "Correo no deseado".

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA ESPAÑA (PENÍNSULA)

Todos los pedidos se envían asegurados a través de Seur o Correos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de de 1 a 4 dias laborables (excepto incidencias) desde la confirmación del mismo. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos y pulse "COMPRAR".
A continuación elija la forma de pago. Aparecerá detalladamente el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa o no, con el proceso de compra.

4.1. Envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para éste tipo de envios (menos Baleares) será IMPRESCINDIBLE rellenar el campo de DNI en el registro, ya que es obligatorio presentarlo en la aduana. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el pago contra reembolso no es admitido.
Los gastos de envío son calculados automáticamente en el momento de realizar el pedido. El plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables (excepto incidencias). Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
Le recordamos que para su tranquilidad todos nuestros envíos están asegurados.

5. FORMAS DE PAGO

5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros datos bancarios. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja, ó un ingreso en cuenta desde una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido en máximo 24h. Si transcurridos 5 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado. Es importante a la hora de hacer el pago mediante banco, incluir como concepto el nombre y apellidos del cliente que hace la compra ó en su defecto el nº de pedido. De ésta forma evitará retrasos en su envio.

5.2. Contra Reembolso. En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión del 3% con un mínimo de 3 Euros por pedido por realizar este servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para España y es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.

5.3. Paypal. Puede pagar mediante tarjeta o libreta a través de una pasarela de pago seguro. No es indispensable tener cuenta con paypal.

Importante: Si el pedido una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde su cuenta podrá conocer en todo momento el estado en el que se encuentra su pedido. Tambien desde su correo comprobando nuestros mensajes ó en la carpeta "no deseados".

- Pendiente: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
- En Proceso: Se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia o paypal significa que su pago ha sido recibido correctamente.
- Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo).
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

Eva Eden Paraiso garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Enviado).

7. SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo, índiquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas. Envíenos un correo a nuestra dirección de contacto info@evaedenparaiso.es ó llame a nuestro teléfono de atención al cliente 619 677 091 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 19h.

8. PRODUCTO INCORRECTO / ROTURA

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido ó bien le llegase roto ó incompleto, debe comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h. tras su recepción. En caso de rotura, vacío, incompleto.. deberá adjuntar con su email, una ó varias fotografias donde se vea claramente el desperfecto. Contáctenos y tramitaremos su incidencia lo antes posible.
Importante: Cualquier manipulación del producto invalidará su devolución.

9. CONTACTO

Para dudas, sugerencias, consultas.. tenemos a su disposición nuestro correo, le atenderemos lo antes posible.
info@evaedenparaiso.es

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.